Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rescatan a personas que cayeron al mar en medio de fuerte oleaje

Dos personas cayeron al mar porque la pequeña embarcación donde se movilizaban se volcó cerca a las costas de San Andrés, frente a la zona del antiguo hospital Timothy Britton.

Unidades de Guardacostas de la Armada Nacional, con el apoyo de pescadores artesanales, rescataron a dos personas que cayeron al mar luego de que la pequeña embarcación donde se movilizaban sufriera el volcamiento cerca a las costas al norte de la isla, frente a la zona del antiguo hospital Timothy Britton

Las autoridades y personal civil hacen esfuerzos para reflotar la embarcación tipo artesanal y poder llevarla a la playa, informo el comandante del comando especifico capitán de navío Eduardo Gil de los Ríos, quien le dijo a Caracol Radio que las personas rescatadas se encuentran fuera de peligro, las cuales no sufrieron ninguna herida de consideracion El oficial de la Armada colombiana anotó que los pescadores rescatados estaban retornando de sus faenas diarias de pesca cuando se presentó la emergencia por el fuerte oleaje en la zona

Tanto la Armada Nacional como las capitanias de puerto en San Andres y Providencia, hicieron un llamado a los pescadores y bañistas para que se abstengan de hacerse a la mar ante las condiciones climatologicas inestables que se presenta en el area del archipielago y asi evitar cualquier percance que ponga en peligro la vida humana.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir