Fiscalía investiga posibles nexos entre Mancuso y Fedefutbol a través de contador
Manuel Bernal Vargas, quien fue asesinado, era al mismo tiempo el revisor fiscal de la Federación Colombiana de Fútbol y del ex cabecilla de las Autodefensas.

Fiscalía investiga posibles nexos entre Mancuso y Fedefutbol a través de contador
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Manuel Bernal Vargas, quien fue asesinado en confusos hechos el pasado ocho de julio era, al mismo tiempo, el revisor fiscal de la Federación Colombiana de Fútbol y del ex cabecilla paramilitar, Salvatore Mancuso. Aunque la Federación un día después del fallecimiento de Bernal Vargas expidió un comunicado lamentando la muerte de su funcionario, quien había sido reelegido para el periódo 2010-2014, y señalando que fue por delincuencia común, la hipótesis de la Fiscalía apunta a que pudo ser un ajuste de cuentas
El revisor fiscal se desempeñó como contador de Salvatore Mancuso durante los últimos años y era el encargado de coordinar la entrega de bienes del extraditado cabecilla; para tal fin esta en proceso de acreditación con la Fiscalía para convertirse en su representante y avanzar en el proceso de reparación a las víctimas. Igualmente Bernal Vargas se encontraba adelantando una revisión exhaustiva de los testaferros de Mancuso para que comenzaran una negociación con la Fiscalía para la entrega de propiedades.




