Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cristiano Ronaldo: 'En Portugal respiramos más tranquilos'

Portugal venció a Islandia con goles de Ronaldo, Meireles y Postiga y es segundo en el Grupo H, con siete puntos en cuatro partidos.

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo resaltó que la victoria que logró Portugal frente a Islandia (1-3) sirve para respirar "mejor" y seguir "en la lucha" para lograr un plaza en la Eurocopa del 2012

En declaraciones al canal luso RTP, Ronaldo, que abrió el marcador y lideró a la selección lusa con una convincente exhibición, señaló que el equipo "mostró ser un bloque" y recordó que los partidos fuera de casa "son siempre complicados"

Respecto a su gol, el vigésimo quinto en su carrera como internacional, explicó cómo lo logró

"Fue un gol de libre. Me concentré y quise colocar el balón", resumió la estrella portuguesa, quien subrayó el buen trabajo realizado por Paulo Bento, a pesar de llevar apenas unas semanas en el cargo de seleccionador

Portugal venció a Islandia con goles de Ronaldo, el medio Raúl Meireles y el delantero Helder Postiga y se sitúa segundo en el Grupo H, con siete puntos en cuatro partidos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir