Selección de Ecuador emprende viaje para amistosos ante Colombia y Polonia
Los jugadores ecuatorianos convocados a la selección y que militan en clubes del exterior "se unirán a la plantilla en Nueva Jersey.


La selección de Ecuador, dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda, emprendió su viaje para encarar los partidos amistosos ante Colombia, el próximo viernes en Nueva Jersey (EEUU), y cuatro días después ante Polonia, en Montreal (Canadá)
Antes de salir, el equipo nacional se entrenó en un complejo deportivo de la ciudad portuaria de Guayaquil, con los jugadores que militan en clubes locales, a excepción del portero del Emelec, Marcelo Elizaga, que sufre una lesión
Los jugadores ecuatorianos convocados a la selección y que militan en clubes del exterior "se unirán a la plantilla, directamente, esta noche en Nueva Jersey", precisó a Efe Pedro Muñoz, coordinador del equipo
Muñoz también dijo que "los jugadores que militan en Emelec y Liga de Quito regresarán a sus cuadros tras el partido contra Colombia", ya que sus clubes tienen compromisos previstos en el marco de la Copa Sudamericana
Los convocados son:Porteros: Adrián Bone (Espoli) y Máximo Banguera (Barcelona)
Defensas: Oscar Baguí (Universidad Católica), Jairo Campos (Atlético Mineiro, de Brasil), Giovanny Caicedo, Luis Checa e Isaac Mina (Deportivo Quito), Néicer Reasco y Jorge Guagua (Liga de Quito)
Centrocampistas: Oswaldo Minda, Juan Carlos Paredes, Luis Saritama (Deportivo Quito), Cristian Noboa (Rubín Kazán, de Rusia), David Quiroz (Emelec), Michael Arroyo (San Luis, de México) y Walter Ayoví (Monterrey, de México)
Delanteros: Cristian Benítez (Santos, de México), Joffre Guerrón (Atlético Paranaense, de Brasil), Cristian Suárez (El Nacional), Jaime Ayoví y Joao Rojas (Emelec).




