A paro los bomberos de La Virginia
A paro se irán los bomberos del municipio de La Virginia en el Área Metropolitana de Pereira tras completar 5 meses sin pago alguno por parte de la administración local.
A paro se irán los bomberos del municipio de La Virginia en el Área Metropolitana de Pereira tras completar 5 meses sin pago alguno por parte de la administración local
Unas 50 unidades de planta, se cansaron de esperar el cumplimiento de sus obligaciones salariales que suman millones de pesos y decidieron suspender actividades hasta que se produzca el pago
Sólo serán atendidos hechos relacionados con verdaderas emergencias en las que estén en juego la vida y el patrimonio de las familias virginianas indicaron sus voceros como incendios y deslizamientos por causa del invierno
Ya no tenemos que empeñar dijo; Mario N. uno de los bomberos al confesar que lo único que le ha permitido a estos abnegados servidores públicos, comer y sobrevivir en este tiempo es la práctica de empeñar sus motos y enseres




