Capturan en Popayán al segundo al mando de la banda “Los Rastrojos”
La policía judicial de Popayán capturó a José Leonardo Hortúa Blandón, alias “El Enano”, señalado como segundo al mando de la organización delictiva “Los Rastrojos”.

Capturan en Popayán al segundo al mando de la banda “Los Rastrojos”
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La policía judicial de Popayán capturó en las últimas horas a José Leonardo Hortúa Blandón, alias “El Enano”, señalado como segundo al mando de la organización delictiva “Los Rastrojos”
La diligencia se llevó a cabo en una clínica ubicada al sur de Cali, cuando a alias “El Enano”, se le realizaba una intervención quirúrgica
La policía judicial Sijín del Cauca hizo efectiva la captura luego que un juez de control de garantías librara la respectiva orden, previa solicitud de un Fiscal especializado de Popayán (Cauca). En las próximas horas el fiscal del caso presentará al hombre ante un juez de control de garantías para legalizar la captura y formular cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado y solicitar medida de aseguramiento intramuros




