Hombre se suicida prendiéndose fuego en su residencia en Cartagena
La angustia de la comunidad fue mayor debido a que el accionar del hombre, de más de 30 años, puso en riesgo a las casas aledañas a la suya que por poco arden en llamas.
Los residentes en el barrio El Campestre, al sur de Cartagena, están conmocionados porque un vecino, identificado como José Joaquín Ramírez Romero, decidió quitarse la vida prendiéndose fuego en el cuarto en el que dormía en su residencia. La angustia de la comunidad fue mayor debido a que el accionar del hombre, de más de 30 años, puso en riesgo a las casas aledañas a la suya que por poco arden en llamas. El teniente Assael Negrete, del cuerpo de bomberos de Cartagena, aseguró que la intervención oportuna de los vecinos, quienes llegaron con baldes de agua a sofocar el fuego, evitó una conflagración mayor. Las autoridades en esta capital investigan las causas que motivaron a este hombre a tomar esta decisión. Este es el segundo caso de suicidio que se presenta en la ciudad en lo que va corrido de la semana pues el lunes fue una mujer de unos 35 años, quien presuntamente se lanzó desde el décimo piso de un edificio en el sector de Bocagrande. Según las autoridades, esta mujer se dedicaba a la prostitución y se presume que tenía problemas económicos y que había sufrido una decepción amorosa.




