Estalló petardo en el sur de Neiva
Daños menores en el tejado dejó la explosión de un petardo lanzado contra un establecimiento comercial del sur de la ciudad.
Daños menores en el tejado dejó la explosión de un petardo lanzado contra un establecimiento comercial del sur de la ciudad. Las autoridades de forma preliminar creen que se trata de un caso de extorsión que no ha podido ser esclarecido porque los propietarios se niegan a entregar información de lo ocurrido. Aunque la situación causó preocupación; la policía y el ejército anunciaron que tienen blindada la ciudad para garantizar seguridad y tranquilidad a las personas que gozan por estos días las fiestas de San Juan y San Pedro en esta capital
El ejército hizo un llamado a comerciantes y empresarios para denunciar la extorsión que en Neiva y varios municipios cometen grupos al margen de la ley. A propósito de la extorsión, la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO lanzó un plan contra este delito que sigue afectando a los grandes y pequeños comerciantes de la región.




