Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A diecinueve aumentan las personas muertas por efecto del invierno en Colombia

La Cruz Roja confirmó por efecto de las inundaciones, deslizamientos y los vendavales han resultado heridas 88 personas, 5 están desaparecidas y cerca de 68 mil están damnificadas.

El Socorro Nacional de la Cruz Roja Colombiana confirmó que tras las inundaciones ocurridas en las últimas horas en Florencia, Caquetá y en el municipio de Cerinza, en el departamento de Boyacá, el número de personas muertas durante la primera temporada de lluvias en Colombia ya llega a 19 personas

El organismo de socorro también informó que durante los últimos 50 días, por efecto de las inundaciones, los deslizamientos y los vendavales también han resultado heridas 88 personas más, 5 están desaparecidas y cerca de 68 mil están damnificadas

Durante el fin de semana seguirá lloviendo en gran parte del país

La más reciente información del Ideam indica que en lo que resta del sábado y el día domingo los aguaceros se intensificarán en la totalidad de la región Andina, el Caribe y la Amazonía, particularmente en las horas de la noche y de la madrugada. La red de pronósticos y alertas también advirtió de aumento en el oleaje y los vientos en el océano Pacífico. No se descartan olas de hasta cuatro metros de altura y ráfagas de viento superiores a los 60 kilómetros por hora.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir