Cámara de Representantes discutirá la reestructuración del DAS
En otras comisiones como la Sexta, se realizará un debate de control político sobre el manejo de la coyuntura del sector cafetero colombiano.
En la Cámara de Representantes se vivirá esta semana una movida agenda de debates sobre proyectos de ley que han suscitado polémica en el país, como la reelección de alcaldes y Gobernadores, impulsada por el Gobierno, así como la reestructuración del DAS, entre otros
Estas dos iniciativas serán debatidas en la Comisión Primera de la corporación, entre martes y miércoles. Entre tanto, el jueves se llevará a cabo una audiencia pública sobre el proyecto de Ley que concede rebajas de penas a los reclusos del país con motivo del Bicentenario de la Independencia
Mientras que en otras comisiones como la Sexta, se realizará un debate de control político sobre el manejo de la coyuntura del sector cafetero colombiano, las tiendas Juan Valdez y las medidas de protección e incentivos a corto, mediano y largo plazo para este gremio de la economía.




