Fue secuestrada niña para venderla por droga en Bucaramanga
Una menor de dos años fue secuestrada en Bucaramanga por dos adolescentes que la querían vender a una pareja de esposos por droga.
Una menor de dos años fue secuestrada en el barrio Zarabanda de la capital santandereana, por dos adolescentes que la querían vender a una pareja de esposos por drogas, dijo la policía
La niña, quien estuvo 16 horas plagiada, fue rescatada por la policía en el kilómetro 6 en la vía que de Bucaramanga conduce al municipio de Matanza
La teniente Johana Nieto de la Policía de Infancia y Adolescencia, aseguró que “por secuestro y concierto para delinquir, serán judicializadas las dos adolescentes que cometieron el plagio de una menor de dos años”
Las implicadas en este hecho delictivo, fueron dejadas a disposición del Centro de Resocialización de Menores de Piedecuesta, Hogares Claret”
La madre de la menor rescatada, Andrea Torres, manifestó que las adolescentes que secuestraron a su hija eran conocidas de la familia y aprovecharon un descuido para plagiar a la menor




