Nueva víctima al parecer por virus tipo A se presentó en Cúcuta
Alberto Vecino quien tenía 33 años de edad se habría presentado con dificultades para respirar de la enfermedad en un centro asistencial de la ciudad.
Las autoridades sanitarias investigan un nuevo caso mortal del virus tipo AH1N1 en la ciudad de Cúcuta. De acuerdo a la información suministrada por los familiares, Alberto Vecino quien tenía 33 años de edad se habría presentado con dificultades para respirar de la enfermedad en un centro asistencial de la ciudad y luego de permanecer 2 días allí, fue trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde permaneció tres días más y murió
Caracol Radio también consultó sobre este nuevo caso con las autoridades de salud y éstas aseguraron que han tomado las respectivas investigaciones para determinar su muerte
Nelly Patricia Santafé directora del Instituto Departamental de Salud, señaló que es un caso probable y por eso han tomado las muestras correspondientes para enviarlas al Instituto Nacional de Salud; además afirmó que luego de 8 días podrían conocer con certeza si este hombre se constituye en la cuarta victima mortal de esta pandemia registrada en Norte de Santander. Entre tanto el cuerpo de Alberto Vecino fue trasladado a la ciudad de Bucaramanga de donde es oriundo, para la realizar sus exequias que se llevarán a cabo este domingo 21 de marzo.




