Jackson Martínez no cree que la FIFA lo inhabilite
Martínez dijo después de la práctica de este martes no temer a una posible inhabilitación en caso de que el club coreano Ulsan Hyundai lo solicite a la FIFA.

El equipo coreano Ulsan Hyundai envió una documentación a la FIFA, para solicitar la inhabilitación del atacante colombiano Jackson Martínez y de alguna manera resarcir, según ellos, el incumplimiento del arreglo que tenían las partes
El abogado español Gonzalo Grijelmo manifestó que los directivos del equipo Coreano están muy molestos Jackson Martínez, luego de su debut el fin de semana con Jaguares de Chiapas
Gonzalo Grijelmo es uno de los abogados del bufete español Barrilero y Asociados, quienes a su vez son los apoderados del equipo coreano Ulsan Hyundai
Martínez dijo después de la práctica de este martes no temer a una posible inhabilitación en caso de que el club coreano Ulsan Hyundai lo solicite a la FIFA, ya que a su juicio los asiáticos no tienen fundamento para tal efecto. “Estoy tranquilo porque ellos me enviaron un contrato que ningún jugador hubiera firmado con esas condiciones, tengo el contrato por ellos, ya lo que traten hacer parece de mal agrado sabiendo que traté de respetarlo y ellos no lo hicieron”
Y agregó, “yo creo que ellos no tienen argumentos para inhabilitarme y es la FIFA quien decide eso con mi abogado; tenemos todos lo papeles entre el Ulsan y yo y creo que ellos tratan ahora de ver qué sacan y eso es una falta de respeto y muy bajo que no reconozcan su error”
Comentó que el génesis del problema se dio cuando, estando en las finales del torneo colombiano el Ulsan se acercó al cafetalero y le dieron la opción del precontrato y que ya era casi un hecho su viaje a Corea pero cuando le enviaron el documento se dio cuenta que era totalmente diferente al que le prometieron
En ese sentido refirió que, “debe haber respeto en un precontrato y yo trate de cumplirle y me enviaron un precontrato que, dicen que era para otro jugador pero tenia mi nombre, le añadieron muchas cosas que no me agradaron y quería que todo fuera serio”
*Con información del portal Milenio.com*



