Jaguares no presentó a Jackson Martínez
Juan Carlos Esquinca, vicepresidente de comercialización resaltó la ausencia del refuerzo de mayor renombre, Jackson Martínez.
Con la gran ausencia de Jackson Martínez fueron presentados oficialmente los refuerzos de los Jaguares de Chiapas para el Torneo Clausura 2010, ellos son el colombiano Luis Fernando Mosquera, además de los mexicanos Diego Ordaz, Edgar Andrade y Francisco López, Christian Flores y Antonio “Hulk” Salazar
Juan Carlos Esquinca, vicepresidente de comercialización resaltó la ausencia del refuerzo de mayor renombre, Jackson Martínez de quien se dijo, “estos son los refuerzos que hoy les podemos presentar, tenemos la quinta plaza libre y estamos en tiempo pero en las próximas horas les vamos a presentar al otro refuerzo
Esquinca no quiso dar más datos acerca de la contratación de Jackson Martínez y se limitó a decir que en cuanto puedan confirmar la llegada del quinto extranjero, se dará a conocer “no podemos anunciarlos pero en próximas horas podemos darlo a conocer”
En el caso de Jackson Martínez se había comentado en días anteriores que los Jaguares de Chiapas fue el único equipo que ofreció la cantidad de dinero que dejó satisfecho tanto al jugador como a las directivas del Independiente Medellín, pero hoy no fue presentado
El técnico Luis Fernando Tena destacó que espera el quinto extranjero sea Martínez, “Ojalá sea él pero uno tiene que prever, tenemos un opción B pero ojalá que pueda ser Jackson y hay que esperar pero son pocos días los que hay que esperar para definir todo”
En el caso de Mosquera afirmó que es un jugador con mucha velocidad y con explosión física, “tiene un arranque muy bueno, sabe meter el pase de gol eso es muy difícil de encontrar ahora, meter el pase justo en media cancha, solo hay que esperar a que se adapten y una actitud profesional”




