Orden Público

Siguen las amenazas contra funcionarios públicos del Caquetá

El presidente de la asamblea del Caquetá, Eduardo Manjares, denunció que la guerrilla mantiene amenazados a la mayoría de los funcionarios públicos del departamento.

El presidente de la asamblea del Caquetá, Eduardo Manjares, denunció que la guerrilla mantiene amenazados a la mayoría de los funcionarios públicos del departamento, incluido él y los alcaldes de los municipios

Manjares dijo que desde días atrás ha venido siendo objeto de presiones por parte de este grupo guerrillero y que estas se extienden a todos los funcionarios públicos. También asegura el funcionario que sobre el asesinato del gobernador Luis Francisco Cuellar, se había venido analizando un posible secuestro desde días atrás y se había reportado en in informe de la asamblea que se entregó a las autoridades en el último concejo comunal que se hizo en la región. El dirigente político del Caquetá pidió a la fuerza pública revisar los esquemas de seguridad y tomar las medidas de prevención para evitar que ocurran nuevas acciones terroristas contra los funcionarios públicos del departamento. “No vamos a claudicar en nuestra tarea de defender la democracia y continuaremos trabajando por el desarrollo de nuestra región”, explicó. Las amenazas contra los funcionarios públicos del Caquetá se denunciaron horas después del secuestro y asesinato del gobernador de esa región del sur del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad