Actualidad

En el Huila marchan en memoria de tres niños muertos en incendio

Los hermanos Andrés, Steven y Yeiner Peña, son las víctimas de las acciones de un hombre celoso que en un acto macabro de venganza prendió fuego a la humilde vivienda donde dormía la familia.

Los hermanos Andrés, Steven y Yeiner Peña de cinco, uno y tres años de edad, son las víctimas de las acciones de un hombre celoso que en un acto macabro de venganza prendió fuego a la humilde vivienda donde dormía la familia. Los pequeños murieron por las graves quemaduras en su cuerpo, pese a los esfuerzos médicos que se hicieron en Neiva y Bogotá durante por lo menos 15 días. Yeiner, el niño que alcanzó a ser trasladado a la capital del país para sus cuidados, será sepultado

El sepelio estará acompañado de toda la comunidad del municipio de Salado Blanco, sur del Huila que se han unido para salir a protestar y rechazar este tipo de acciones. La mamá de los pequeños, Leidy Marcel Peña y la tía de los niños Kelly Johana, no podrán participar ante las heridas que les dejó el incendio del que sobrevivieron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad