Venden versión pirata de Windows 7 antes de su lanzamiento
Los hackers chinos han puesto a la venta el nuevo sistema operativo por el irrisorio precio de 20 yuanes, lo que viene a ser algo menos de 3 dólares.

Venden versión pirata de Windows 7 antes de su lanzamiento
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
A pesar de los enormes esfuerzos que se están realizando desde Microsoft para frenar la producción de copias ilegales a pocos días de su lanzamiento, en algunos sitios Web, e incluso en tiendas físicas, ya pueden verse copias ilegales de Windows 7. Los hackers chinos han puesto a la venta el nuevo sistema operativo por el irrisorio precio de 20 yuanes, lo que viene a ser algo menos de 3 dólares, ya sea para descargarse en Internet o para adquirir una copia en un CD, pero obviamente pirata
Los Chinos y los expertos señalan que debido al precio del software, cuyo costo está entre 400 mil y 700 mil pesos, dependiendo del tipo de versión, mucha gente, en especial un estudiante que vive con menos 700 mil pesos al mes, prefiere buscar una versión pirata, aunque se exponga a los riesgos que este tipo de prácticas conlleve.




