Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Osos de anteojos atemorizan a pobladores del sur de Nariño

Atemorizados se encuentran moradores de las zonas conocidas como San Mateo y quebrada Blanca en área rural de Puerres debido a la aparición de osos de anteojos que están acabando con el ganado.

Osos de anteojos atemorizan a pobladores del sur de Nariño

Osos de anteojos atemorizan a pobladores del sur de Nariño

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Atemorizados se encuentran moradores de las zonas conocidas como San Mateo y quebrada Blanca en área rural de Puerres debido a la aparición de osos de anteojos que están acabando con el ganado

Eduardo López Peñafiel presidente de la fundación nuevo amanecer dijo a Caracol Radio que los osos ante la depredación del bosque nativo y la falta de alimento han optado por comerse el ganado, señaló además que hay mucho riesgo para quienes realizan labores de pastoreo en la zona. Agregó que las autoridades ambientales deben emprender acciones urgentes para proteger a los pobladores y a los mismos osos en vía de extinción, teniendo en cuenta que por el temor de los moradores los animales podrían ser exterminados.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir