Osos de anteojos atemorizan a pobladores del sur de Nariño
Atemorizados se encuentran moradores de las zonas conocidas como San Mateo y quebrada Blanca en área rural de Puerres debido a la aparición de osos de anteojos que están acabando con el ganado.

Osos de anteojos atemorizan a pobladores del sur de Nariño
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Atemorizados se encuentran moradores de las zonas conocidas como San Mateo y quebrada Blanca en área rural de Puerres debido a la aparición de osos de anteojos que están acabando con el ganado
Eduardo López Peñafiel presidente de la fundación nuevo amanecer dijo a Caracol Radio que los osos ante la depredación del bosque nativo y la falta de alimento han optado por comerse el ganado, señaló además que hay mucho riesgo para quienes realizan labores de pastoreo en la zona. Agregó que las autoridades ambientales deben emprender acciones urgentes para proteger a los pobladores y a los mismos osos en vía de extinción, teniendo en cuenta que por el temor de los moradores los animales podrían ser exterminados.




