Justicia

La Policía extraditará a "El Hombre de la Camisa Roja"

Según las autoridades, este hombre hacía parte de un plan para desprestigiar y asesinar a los uniformados que han participado en las grandes operaciones contra los traficantes.

La Policía extraditará en las próximas horas a alias “el hombre de la camisa roja”, reconocido narcotraficante y quien según las autoridades hacìa parte de un plan para desprestigiar y asesinar a los uniformados que han participado en las grandes operaciones contra los traficantes

El Director de la Policía Nacional general Oscar Naranjo dijo que colaboradores de la cárcel de Cómbita han señalado que en el penal se han realizado cumbres de narcos en las que participó el “hombre de la Camisa Roja” y que han planeado asesinar a varios uniformados y hacer falsas acusaciones contra otros

Agregó que un Coronel de la Policía que coordinó la persecución a alias “Don Mario” ya fue sacado del país y un informante y otro oficial fueron asesinados en una vía del país por la operación contra “el Mellizo”

El General Naranjo sostuvo que los traficantes ante autoridades nacionales e internacionales han hecho acusaciones tan serias como sostener que el como director de la institución era amigo de alias “Don Mario” y se habían reunido en varias ocasiones

“Esta es una retaliación y venganza de los narcotraficantes que ya es común cada vez que capturamos uno de sus integrantes o detenemos uno de sus cargamentos”, precisó el oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad