Destituyen a dos profesores en Pasto por delito sexual.
La Procuraduría determinó sancionar e inhabilitar por el periodo de doce años para ejercer cargos públicos a dos docentes en Pasto, acusados de violación.
La Procuraduría determinó sancionar e inhabilitar por el periodo de doce años para ejercer cargos públicos a dos docentes en Pasto, acusados de violación
Los hechos se registraron hace dos años durante un paseo, en el que los dos maestros ingirieron licor junto a algunas estudiantes, terminando en una relación sexual no consentida. Uno de ellos participó del acto mientras que el otro, por no denunciarlo, fue calificado como cómplice
El secretario de educación de Pasto Carlos Bastidas dijo celebró la sanción del ministerio público frente a esta conducta que calificó como reprochable y precisó que se espera la determinación de la Fiscalía.




