Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ejército captura a jefe guerrillera de las Farc, quien está embarazada

Se trata de alias "Leydy", una mujer que pertenecía desde hace 13 años al Frente 50 de las FARC que opera en el Quindío.

Fue capturada en el Quindío una supuesta cabecilla del frente 50 de las FARC que está embarazada

  Se trata de alias "Leydy", una mujer que pertenecía desde hace 13 años al Frente 50 de las FARC que opera en el Quindío y quien era una de las personas mas cercanas a alias "Enrique", el maximo cabecilla de esta agrupación guerrillera

La mujer fue capturada por miembros del Batallon No 8 Francisco Javier Cisneros, en el municipio de Montenegro, donde estaba visitando a su familia y donde era atendida por su estado de embarazo

  Según las autoridades, alias "Leydy" conformaba una unidad especial de proteccion del mando central y era buscada por los delitos de rebelión y homicidio, luego de participar en el asesinato de un grupo de soldados del batallón de alta montaña de la Octava Brigada.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir