Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Procuraduría entregará los cuerpos de dos personas presentadas como muertos en combate

Según la investigación de las autoridades encontraron que en este caso desmovilizados de las autodefensas habrían desaparecido a estas dos personas.

La Procuraduría entregará el próximo martes 12 de mayo en Sincelejo, Sucre, a los familiares de dos desaparecidos los cuerpos de sus seres queridos que supuestamente habrían sido reportados como muertos en combates por parte de la infantería de marina, según la investigación

Según la investigación de las autoridades encontraron que en este caso desmovilizados de las autodefensas habrían desaparecido a estas dos personas para posteriormente entregarlos a Infantes de Marina, quienes a su vez los presentaban como muertos en combate, lo que se ha denominado como "falsos positivos. En desarrollo del trabajo adelantado por la Procuraduría, se ubicaron las dos fosas en el municipio de Córdoba, Bolívar y tras realizar el proceso de exhumación, se procedió, con el apoyo del CTI de la Fiscalía, a realizar las pruebas de ADN necesarias para posteriormente ubicar a sus familiares. La entrega, será realizada con el apoyo del Programa para la Lucha contra la Impunidad de la Vicepresidencia de la República.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir