El presidente Álvaro Uribe celebra anuncio de liberación del cabo
El presidente Álvaro Uribe le pidió a las Farc que liberen cuanto antes al cabo del Ejército Pablo Emilio Moncayo, y advirtió que nunca lo debieron secuestrar.
El presidente Álvaro Uribe le pidió a las Farc que liberen cuanto antes al cabo del Ejército Pablo Emilio Moncayo, y advirtió que nunca lo debieron secuestrar. Así respondió el mandatario al comunicado de la guerrilla que anuncia la liberación del uniformado
Al ser interrogado sobre la decisión de la guerrilla de liberar unilateralmente al cabo Moncayo, el presidente Uribe se limitó a responder "cuanto antes, nunca lo debieron secuestrar"
El mandatario entregó esta respuesta durante una rueda de prensa de la Casa de Nariño, donde reiteró su felicitación a la fuerza pública por las capturas que se han logrado en las últimas horas. Frente al tema, el primer mandatario indicó que esas capturas "llenan de orgullo y tranquilidad a todo el pueblo colombiano". También afirmó que se convierten en un estímulo para que se siga avanzando en la erradicación de la delincuencia.




