Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ex cultivadores de coca en Santander exportan cacao a Europa

Francisco Angarita, presidente de la Asociación de cultivadores de Cacao de Santander, aseguró que ellos decidieron dejar los cultivos ilegales para convertirse en empresarios.

Familias campesinas de los municipios de Simacota, San Vicente de Chucuri, Cimitarra y Landazuri, que hace cinco años se dedicaban a cultivar coca en la Serranía de los Yariguies, enviarán a España 40 toneladas de cacao fino. Francisco Angarita, presidente de la Asociación de cultivadores de Cacao de Santander, aseguró que ellos decidieron dejar los cultivos ilegales para convertirse en empresarios, lográndolo con el apoyo del gobierno nacional y de Estados Unidos

Dijo que los contenedores con la carga de cacao, fueron enviados desde Bucaramanga a Cartagena, donde el 20 de abril, saldrán en un barco rumbo al viejo continente

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir