Gobierno dice a Samper que ataque a campamento de Reyes no fue 'episodio bochornoso'
En una comunicación leída por el vocero de la Presidencia, César Mauricio Velásquez, el gobierno manifiesta que "enfrentar a un terrorista que asesina un pueblo, no es bochornoso".
A través de un comunicado de la Casa de Nariño, el gobierno rechazó declaraciones del ex presidente Ernesto Samper desde Ecuador, en las cuales dijo que el ataque al campamento de Raúl Reyes fueron "episodios bochornosos"
En la comunicación, que fue leída por el vocero de la Presidencia de la República, César Mauricio Velásquez, el gobierno manifiesta que "enfrentar a un terrorista que asesina un pueblo, no es bochornoso"
El texto del comunicado asegura que eliminar al terrotirmo es compatible con las relaciones entre los países y advierte que ese flagelo afecta a los colombianos para luego "asesinar" a los países vecinos. Comunicado:Enfrentar a un terrorista que asesina a un pueblo, no es bochornoso . La necesidad de eliminar al terrorismo es compatible con las buenas relaciones entre países hermanos y vecinos. El terrorismo es traicionero: un día asesina a los colombianos y al siguiente día hará lo mismo contra nuestros hermanos al otro lado de la frontera. Bogotá, 5 de marzo de 2009.




