Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Presidencia desautorizó a Mindefensa sobre eliminación del DAS

El Secretario de Prensa de la Casa de Nariño, César Mauricio Velásquez, dijo que el parecer del presidente Álvaro Uribe no es acabar con el DAS, sino reformarlo.

El Secretario de Prensa de la Casa de Nariño, César Mauricio Velásquez, dijo que el parecer del presidente Álvaro Uribe no es acabar con el DAS, sino reformarlo, pues el gobierno considera que el organismo es "importante y necesario"

Más información

"El presidente se expresará en su momento. Ese instituto es importante, es necesario dentro de la democracia, dentro de las agencias de inteligencia. Hay que reforzarlo, hay que purificarlo", señaló Velásquez

De esta manera, el gobierno Nacional se apartó de la "opinión personal" que emitió el ministro de la Defensa, quien consideró que al DAS habría que darle "santa sepultura", para conformar un organismo de inteligencia nuevo

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir