Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cerco humanitario pone en peligro la vida de los secuestrados: Piedad Córdoba

La dirigente liberal dijo que no es el momento para entrar en controversias con el presidente, además sostuvo que ella es optimista que se dé el intercambio humanitario.

La senadora Piedad Córdoba de visita en Montería, sostuvo que la decisión del presidente Álvaro Uribe de intensificar las acciones de la fuerza pública en contra de las FARC para lograr la liberación de los secuestrados, pone en grave riesgo la vida de las personas que permanecen en cautiverio. La senadora liberal afirmó, que todo el mundo sabe que el llamado cerco humanitario significa acorralamientos y bombardeos, y si esto se puede evitar por la vía política y negociada para que no vaya a suceder una tragedia con los policías y militares que permanecen en poder de la guerrilla hay que hacer hasta lo imposible

La dirigente liberal dijo que no es el momento para entrar en controversias o polémicas con el presidente, además sostuvo que ella es optimista que se dé el intercambio humanitario a pesar de las últimas declaraciones del jefe de estado sobre el tema, por que asegura el presidente Uribe es bravucón pero termina cediendo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir