Con éxito se cumplió el 'Plan Retorno' del puente de Reyes
Los viajeros que llegaron a sus ciudades de origen se mostraron satisfechos con el plan que diseñaron las autoridades y destacaron la agilidad con la cual regresaron a sus casas
Los viajeros que llegaron a sus ciudades de origen se mostraron satisfechos con el plan que diseñaron las autoridades y destacaron la agilidad con la cual regresaron a sus casas. "Si se varaba algún carro la Policía inmediatamente lo retiraba del camino y evitaba cualquier obstáculo en la vía", resaltó un conductor de un bus de trsnsporte intermunicipal. No obstante el número de carros que se movilizaron por las vías del país no fue el esperado por las autoridades, según lo reconoció el propio director de la Policía de Tránsito y Transporte, el general Luis Alberto Moore. Algunos viajeros manifestaron que muy seguramente durante este martes y miércoles seguirá regresando la gente a sus ciudades de origen, que son las personas que evitaron viajar por miedo a las grandes congestiones.




