Autoridades queman pólvora decomisada en el Quindío
Un gigantesco operativo de destrucción de pólvora realizaron las autoridades policiales del departamento del Quindío en las últimas horas.
Un gigantesco operativo de destrucción de pólvora realizaron las autoridades policiales del departamento del Quindío en las últimas horas. Fueron cerca de 100 kilos de elementos como papeletas, chorrillos, sirenas y tacos, detonados controladamente en un lote baldío del municipio de La Tebaida. Estos cargamentos fueron incautados en expendios ilegales de pólvora detonando en varios municipios del departamento. La Policía Nacional continuará con las incautaciones luego de que se prohibiera el uso de la pólvora en todo Armenia y otros municipios del Quindío.




