Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Prohíben el uso de pólvora en municipio de Soacha

La alcaldía de Soacha expedirá en las próximas horas un decreto que prohíbe la venta y el uso de la pólvora hasta el próximo 15 de enero en este municipio.

La alcaldía de Soacha expidió un decreto que prohíbe la venta y el uso de la pólvora hasta el próximo 15 de enero en este municipio de Cundinamarca. El alcalde José Fernando Martinez le anticipó a Caracol Radio que la multa por incumplir la restricción será de 25 salarios mínimos diarios vigentes, es decir, 384 mil pesos

“Con estas medidas buscamos evitar que las personas, especialmente niños y niñas sufran quemaduras en las festividades de fin de año”, dijo el mandatario. El dinero que se recaude por sanciones contra aquellos que no acaten la prohibición se destinará a los damnificados que ha dejado la temporada invernal en Soacha, donde el año pasado hubo cinco menores de edad lesionados por el uso de la pólvora. Mientras tanto, en Bogotá las autoridades celebraron la decisión y anunciaron que este 4 de diciembre también se lanzará en la capital del país la campaña ‘Enciende la vida, apaga la pólvora’.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir