Tres muertos en el país deja el desplome de las "pirámides"
El caso más reciente se presentó en el municipio de Santander de Quilichao, donde un aparente ahorrador se suicidó, tras conocer que estaba en la calle.
Se elevó a tres el número de personas muertas en Colombia, a raíz de la caída de decenas de negocios que captaban dineros del público y que de la noche a la mañana se fueron de sus oficinas o vieron cómo eran intervenidas por las autoridades. El primer caso ocurrió en Buesaco, Nariño, donde fue asesinado el personero de esa localidad, Byron Santander, a la salida de una pirámide que acababa de ser cerrada al público, y el segundo fue en el municipio de Rosas, también en el Cauca, donde un campesino fue asesinado por guardar en su casa dinero de una de las empresas captadoras de dinero
Entre tanto, en el municipio de Santander de Quilichao, un ciudadano que vendió su casa para invertir, se suicidó al establecer que sería difícil recuperar su dinero. “Me mato por estúpido” dejó diciendo en un mensaje escrito. Los medios de comunicación y sus periodistas de cadenas radiales comenzaron a ser amenazados por esta situación. Las autoridades en el Cauca se han estado reuniendo extraordinariamente para evaluar el orden público.



