Deportes

Nelson Rivas operado con éxito en Italia

La reconstrucción del ligamento lateral externo de la rodilla derecha a la que fue sometido el defensa colombiano del Inter, Nelson Rivas, terminó con éxito.

La intervención quirúrgica para la reconstrucción del ligamento lateral externo de la rodilla derecha a la que fue sometido este martes el defensa colombiano del Inter, Nelson Rivas, terminó con éxito, según informó el club

 El zaguero, que se lesionó durante el partido de la Liga italiana del pasado sábado ante el Bolonia, estará ausente los próximos dos meses, según la recuperación prevista para este tipo de lesiones. La intervención, que duró cerca de dos horas, fue efectuada por el doctor Franco Benazzo, director de la clínica ortopédica "San Matteo" de Pavia, con la colaboración del director del equipo médico del Inter, Franco Combi. Según los médicos, Rivas tendrá que guardar reposo durante los próximos 15 días, y después comenzará la fase de rehabilitación, por lo que se prevé que estará fuera de los terrenos de juego cerca de dos meses. Esta lesión complica aún más al técnico "interista", el portugués José Mourinho, el diseño de las alineaciones, especialmente en la línea defensiva, ya que también estan ausentes los centrales Marco Materazzi y el argentino Walter Samuel, así como el lateral brasileño Maxwell. Tampoco están a disposición del entrenador el centrocampista chileno Luis Jiménez y el extremo portugués Luis Figo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad