Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se disparó el robo de celulares en Bucaramanga

Según las autoridades, mil 200 habitantes del área metropolitana de Bucaramanga son víctimas al mes de los delincuentes que les roban los celulares.

Según las autoridades, mil 200 habitantes del área metropolitana de Bucaramanga son víctimas al mes de los delincuentes que les roban los celulares. El director seccional del CTI de la Fiscalía, Oscar Castellanos, dijo que los delincuentes están cobrando entre 50 mil y 100 mil pesos a los dueños de los celulares robados para devolver el equipo. Las zonas donde más roban celulares en Bucaramanga son en los alrededores de colegios, universidades, el sector centro, cabecera y cañaveral.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir