Se disparó el robo de celulares en Bucaramanga
Según las autoridades, mil 200 habitantes del área metropolitana de Bucaramanga son víctimas al mes de los delincuentes que les roban los celulares.
Según las autoridades, mil 200 habitantes del área metropolitana de Bucaramanga son víctimas al mes de los delincuentes que les roban los celulares. El director seccional del CTI de la Fiscalía, Oscar Castellanos, dijo que los delincuentes están cobrando entre 50 mil y 100 mil pesos a los dueños de los celulares robados para devolver el equipo. Las zonas donde más roban celulares en Bucaramanga son en los alrededores de colegios, universidades, el sector centro, cabecera y cañaveral.




