Atacan patrulla militar en Caloto, Cauca
Dos militares muertos deja un ataque de la guerrilla a un convoy del Ejército perteneciente al batallón Pichincha adscrito a la tercera Brigada del ejército.
Dos militares muertos deja un ataque de la guerrilla a un convoy del Ejército perteneciente al batallón Pichincha adscrito a la tercera Brigada del ejército. El hecho se produjo en las últimas horas en la localidad de Caloto, al norte del Cauca, en cercanías a la hacienda la Emperatriz, que es reclamada por las comunidades indígenas paeces
Se informó que los guerrilleros, al parecer del sexto frente de las Farc, dispararon "tatucos" contra los soldados que resguardan esa zona. También se registró una emboscada a una patrulla de apoyo sin novedades por ahora.




