Incautan 100 fusiles y 200 kilos de cocaína en el Bajo Cauca antioqueño
La Policía ubicó en una caleta en el Bajo Cauca antioqueño, por lo menos 100 armas de fuego, entre fusiles y ametralladoras. También halló por lo menos 200 kilos de cocaína.
La Policía ubicó en una caleta en el Bajo Cauca antioqueño, por lo menos 100 armas de fuego, entre fusiles y ametralladoras
El comandante de la Policía Antioquia, coronel Luis Eduardo Martínez Guzmán, precisó que la acción oficial se desarrolló entre las veredas Manizales y Jardín del municipio de Cáceres, donde fue hallado el escondite que también contenía munición y 200 kilos de cocaína. El oficial añadió que el procedimiento policial se extendió a otras área rurales del bajo Cauca antioqueño en límites con el departamento de Córdoba, sin que hasta el momento se produjeran capturas. A juicio del coronel Martínez Guzmán el armamento y droga incautada pertenece a bandas criminales que tratan de controlar el negocio del narcotráfico en el bajo Cauca antioqueño.




