Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Minprotección rinde indagatoria por 'yidispolítica'

La diligencia comenzó a las 9 de la mañana, y se cumple directamente en el despacho del vicefiscal general de la Nación, quien asumió el proceso.

El ministro de Protección Social, Diego Palacio Betancourt, rinde indagatoria ante la Fiscalía, por haber ofrecido presuntamente dádivas a la ex congresista Yidis Medina, para que votara a favor de la reelección presidencial inmediata en 2004

La diligencia comenzó a las 9 de la mañana, y se cumple directamente en el despacho del vicefiscal general de la Nación, quien asumió el proceso, luego del impedimento presentado por el fiscal Mario Iguarán. El ministro Diego Palacio ingresó por el costado occidental del búnker de la Fiscalía, y evitó hablar con los medios de comunicación. La ex congresista Yidis Medina, quien paga una condena a 47 meses de cárcel en su domicilio, aseguró ante la Corte Suprema de Justicia, que el ministro diego Palacio le ofreció puestos en los institutos que están bajo su jurisdicción, en la zona del Magdalena Medio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir