Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Consejo de Estado determinará si suspende provisionalmente la 'PILA'

Ferney Salinas, quien demandó el acto administrativo que le dio vida a esta planilla, dice que si se declara nula se estaría velando por los derechos a la salud.

En la sección primera del Consejo de Estado tendrá lugar el debate para si se suspende o no la llamada Planilla Única de Aportes "PILA" tan controversial por los inconvenientes que le ha traído a los trabajadores independientes su pago.
Ferney Salinas quien demandó el acto administrativo que le dio vida a esta planilla dice que si se declara nula se estarían velando por los derechos a la salud, la vida y la seguridad social.
Dijo que demandó la Planilla Única en su condición de abogado independiente ya que el alega que debido a las dificultades que se han dado para el pago de los aportes llevó a su bebe a un centro asistencial donde no fue atendido.
De ser suspendida la planilla el proceso seguiría en el Consejo de Estado hasta tanto se defina si es contraria a la ley.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir