Gobernador del Tolima ordenó cerrar las puertas de la gobernación a quienes lleguen tarde
Cien funcionarios aproximadamente se quedaron por fuera por llegar tarde hoy al reinicio de sus labores en el edificio de la gobernación del Tolima, tras una orden impartida por el gobernador Oscar Barreto, de cerrar la puerta cinco minutos después de la hora determinada para el inicio de la jornada laboral
Por Mauricio Vargas Cien funcionarios aproximadamente se quedaron por fuera por llegar tarde hoy al reinicio de sus labores en el edificio de la gobernación del Tolima, tras una orden impartida por el gobernador Oscar Barreto, de cerrar la puerta cinco minutos después de la hora determinada para el inicio de la jornada laboral. El mandatario seccional se declaró alarmado por el ausentismo laboral y el poco compromiso que ha encontrado en buena parte de los funcionarios, en casos concretos quienes llegan tarde todos los días, o los que dejan sus bolsos o maletines para simular su presencia, cuando realmente salen del edificio a realizar diligencias de tipo personal o simplemente a charlar y tomar tinto fuera de la gobernación, aseguró a Caracol Radio el jefe de gobierno. Ciro Alirio Páramo, secretario administrativo del Tolima, indicó que la medida cobijo a funcionarios de alto rango a los que se aplicaran con mayor rigurosidad las sanciones, porque son ellos los llamados a dar buen ejemplo. Agregó que, por hoy, se realizará una reunión con los empleados que llegaron tarde y se les impartirá una sanción pedagógica; y en adelante, para los reincidentes, las sanciones serán de tipo administrativo y disciplinario a través de entidades como la procuraduría regional




