Gigantesco trancón en la vía Bogota-Villavicencio
En horas de la mañana una tractomula que transportaba cemento en sacos se volcó en el túnel de Quebradablanca, cerca del municipio de Guayabetal, ocasionando de inmediato la interrupción del tránsito automotor.
Un accidente de tránsito ocasionó este sábado un monumental represamiento vehicular en la carretera que comunica a Bogotá con Villavicencio, en el departamento del Meta. En horas de la mañana una tractomula que transportaba cemento en sacos se volcó en el túnel de Quebradablanca, cerca del municipio de Guayabetal, ocasionando de inmediato la interrupción del tránsito automotor
El director del Instituto Nacional de Concesiones (INOC), Alvaro José Soto, informó que una vez retirados los bultos de cemento se dio paso restringido y alterno, por una sola vía, en el lugar del accidente en donde permanece la tractomula que tapona parcialmente la carretera. Se espera que la situación en el túnel de Quebradablanca y, en consecuencia, el tránsito automotor quedó normalizada hacia las siete de la noche. El accidente no produjo víctimas.




