Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Asesinado en Sucre un detective del DAS en una riña

El detective del DAS, Omar Correa Bohórquez, fue asesinado en el municipio de Coveñas, Sucre por una persona con la cual momentos antes había discutido en un establecimiento público de este puerto turístico

El detective del DAS, Omar Correa Bohórquez, fue asesinado en el municipio de Coveñas, Sucre por una persona con la cual momentos antes había discutido en un establecimiento público de este puerto turístico.
En los hechos resultaron heridos el homicida, Alexander Burgos Sánchez y el hermano del detective muerto, Yair Correa Bohórquez.
Las primeras informaciones indican que el detective en un billar discutió fuertemente con Burgos Sánchez , luego el detective, en compañía de su hermano, se fueron del establecimiento en una motocicleta, el homicida los persiguió y les bloqueó el paso con su carro.
Burgos Sánchez disparó en varias oportunidades y le causó la muerte al detective y heridas a su hermano. El hermano del detective reaccionó y le disparó con su arma al asesino.
Tanto el homicida como el hermano del detective, permanecen recluidos en una clínica de la ciudad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir