Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nuevas armas de los EEUU para Colombia

Una multinacional norteamericana recibió una orden de 13 millones de dólares para suministrarle sus sistemas infrarrojos al Ministerio de la Defensa colombiano.

Una multinacional norteamericana recibió una orden de 13 millones de dólares para suministrarle sus sistemas infrarrojos al Ministerio de la Defensa colombiano.
La empresa se llama Flir y tiene la tecnología de punta en infrarrojos en EEUU. De hecho, sus sistemas de sensores conocidos como Star Safire, (el zafiro Estrella), ya se utilizan en el Comando de Defensa de Misiles en el ejército norteamericano.
Ahora la empresa se compromete con Colombia a dar apoyo al cliente, a prestar entrenamiento y dar servicios de interrogación, todo desde las oficinas de esta empresa en Bogotá y en Willsonville, Portland.
Los infrarrojos serán usados por las fuerzas aéreas colombianas en los helicópteros mas avanzados, básicamente para dos propósitos: seguridad nacional y misiones antinarcóticos.
Esta es empresa reportara próximamente ganancias anuales de 768 millones de dólares.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir