Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombia empata en debut del Sudamericano Femenino de Fútbol

Las selecciones de Colombia y Ecuador empataron 1-1 en un partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A del Primer Sudamericano Sub'17 de Fútbol Femenino, disputado en la localidad chilena de Melipilla.

Las selecciones de Colombia y Ecuador empataron 1-1 en un partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A del Primer Sudamericano Sub'17 de Fútbol Femenino, disputado en la localidad chilena de Melipilla.
Las ecuatorianas abrieron la cuenta en el minuto 15 a través de Ana Palacios, mientras Hazleydi Rincón empató para las colombianas, a los 34.
Colombia, que debutaba en esta jornada, finalizó con diez jugadoras a raíz de la expulsión de Leidy Andrade (m.73), tras mostrarle la árbitra uruguaya Gabriela Bandeiras su segunda tarjeta amarilla.
En otro compromiso de la fecha, Chile goleó a Bolivia por 4-0 y le permite al equipo local dominar esta serie.
La próxima jornada del grupo A se jugará el jueves en el mismo estadio, donde se enfrentarán Bolivia-Ecuador y Argentina- Colombia.
Entretanto, este martes se disputará la segunda jornada del Grupo B, que se juega en el estadio del Club Banco Santander, en el municipio santiaguino de Peñalolén, donde jugarán Uruguay-Paraguay y Venezuela-Brasil.
Posiciones grupo A:
1. Chile 4
2. Argentina 3
3. Ecuador 2
4. Colombia 1
5. Bolivia 0

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir