Orden Público

Los dos primeros días de diciembre ya dejan heridos con pólvora

Un balance parcial de seis personas quemadas con pólvora en sólo dos días, deja la celebración de la llegada de diciembre en Medellín, según el secretario de salud municipal, Miguel Ángel Cárdenas. Dos de las víctimas son menores de edad.

Un balance parcial de seis personas quemadas con pólvora en sólo dos días, deja la celebración de la llegada de diciembre en Medellín, según el secretario de salud municipal, Miguel Ángel Cárdenas.
Los quemados son cinco hombres y una mujer, entre ellos dos menores de 18 años. Sólo uno de los lesionados, un joven de 23 años, permanece recluido en urgencias de un centro médico de la ciudad, a la espera de una intervención quirúrgica por fractura en el brazo izquierdo y quemaduras en la mano por el estallido de un volador.
Los otros quemados fueron dados de alta, pero deben someterse a revisiones médicas periódicas.
Dos de los seis quemados, fueron víctimas de pólvora arrojada por personas que manipulaban en la calle, de manera imprudente, material detonante.
Los sitios de la ciudad donde ocurrieron estos accidentes fueron los barrios Doce de Octubre, Castilla, Robledo, El Estadio y el corregimiento de San Antonio de Prado.
Las autoridades policiales anunciaron que intensificarán los controles con el objetivo de reducir la cifra de quemados este año, tras recordar que en diciembre de 2006 hubo en esta capital 102 casos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad