Justicia

Familiares de soldado dudan de la versión de suicidio que entregaron sus superiores

Los familiares del agente bachiller William Fernando Vásquez Raigoza, residenciados en el municipio de Betania- Antioquia, no dan credibilidad a las versiones según las cuales el joven de 19 años que prestaba su servicio en el sector de La Esperanza, Norte de Santander, se suicidó como lo manifestaron sus superiores

Los familiares del agente bachiller William Fernando Vásquez Raigoza, residenciados en el municipio de Betania- Antioquia, no dan credibilidad a las versiones según las cuales el joven de 19 años que prestaba su servicio en el sector de La Esperanza, Norte de Santander, se suicidó como lo manifestaron sus superiores.
Los allegados al agente bachiller explicaron que el joven supuestamente se suicidó disparándose un tiro de revólver en el mentón en hechos ocurridos a las dos de la madrugada del pasado lunes.
Sin embargo pusieron en duda la versión suministrada por las autoridades policiales después de que anoche recibieron el cadáver y verificaron que presentaba huellas de torturas.
"El ataúd tenía los vidrios rotos y sólo esta mañana comprobamos que tenía un brazo, el tabique y los dientes rotos, estaba vuelto nada" declaró a Caracol Radio Liliana Martínez una de las personas allegados a la familias.
Dijo que el sepelio está previsto para las dos de esta tarde en el cementerio de Betania, pero pidió que antes se realice un análisis al cadáver por parte de funcionarios de Medicina Legal, para que se determine las verdaderas causas de su fallecimiento.
El joven William Fernando Vásquez que estaba a penas a un mes de cumplir con el servicio militar en la policía, aspiraba a convertirse en en agente activo de esa institución para ayudar a su familia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad