Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Prohíben los teléfonos celulares en los centros de votación de Barranquilla

En el Atlántico ningún ciudadano, incluidos jurados de votación y periodistas, podrá ingresar a las zonas de votación con teléfonos celulares.

En el Atlántico ningún ciudadano, incluidos jurados de votación y periodistas, podrá ingresar a las zonas de votación con teléfonos celulares.
La decisión fue adoptada por el Comité de Seguimiento Electoral y el Tribunal de Garantías Electorales del Atlántico, con base en una solicitud que presentó el gobernador Carlos Rodado Noriega.
Aunque la Alcaldía de Barranquilla había solicitado que sólo se restringiera en los cubículos, el Comité decidió que lo más conveniente era prohibir en su totalidad el acceso de equipos de comunicación a las zonas de votación en general.
Esta decisión ha generado una gran polémica en Barranquilla, sobre todo, con los medios de comunicación, los cuales han manifestado su rechazo por los inconvenientes que tendrán para cumplir con la labor de cubrimiento de la jornada electoral del 28 de octubre.
El Secretario del Interior, Carlos Zuluaga, manifestó a Caracol Radio que el mensaje a la ciudadanía es para que el día de las elecciones se acerque a depositar su voto, pero sin celular para evitar inconvenientes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir