Dos personas desaparecidas por el invierno en Bogotá

El Cuerpo de Bomberos continúa en la búsqueda de dos personas que, según la versión de algunos testigos, cayeron a un caño en la calle 49 con carrera 27 por el fuerte aguacero en la capital y permanecen desaparecidos

El Cuerpo de Bomberos continúa en la búsqueda de dos personas que, según la versión de algunos testigos, cayeron a un caño en la calle 49 con carrera 27 por el fuerte aguacero en la capital y permanecen desaparecidos.

Durante el aguacero de la tarde del sábado, varios habitantes del sector alertaron a las autoridades sobre la caída de estas dos personas, que al parecer son habitantes de la calle, en el caño de arzobispo y desde entonces de adelantan las labores de búsqueda.

Los bomberos han estado monitoreando el caño incluso hasta su desembocadura en el río Juan Amarillo pero hasta el momento no hay novedades sobre la presencia de estas personas en el sitio.

Entre tanto los aguaceros también dejaron inundaciones en varias vías de la ciudad en la localidad de Chapinero y Teusaquillo.

A su vez algunas viviendas del barrio 20 de Julio y de La Estrella, de la localidad de Ciudad Bolívar, tuvieron inundaciones menores cuando el aguacero hizo que los sifones de algunas casas se rebosaran.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir