Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

39 heridos deja el volcamiento de un bus escalera en Mutatá, Antioquia

Un bus tipo escalera que se desplazaba entre las localidades de Dabeiba y Mutatá, Urabá antioqueño, se volcó dejando más de cuarenta personas lesionadas, en su mayoría indígenas, las cuales son atendidas en el Hospital La Anunciación de Mutatá

En hospitales de Apartadó y Medellín son atendidos ocho de los 39 indígenas que resultaron heridos al accidentarse este sábado, un camión tipo escalera en el que viajaban entre los municipios antioqueños de Dabeiba y Mutatá.
Con quemaduras de segundo grado -por fricción-, ablusión de cuero cabelludo y de piel del muslo izquierdo, del Hospital La Asunción de Mutatá, fue remitida hacia Medellin, Fabiola Domicó Carupia y con ella igualmente trasladados Delfina Carupia, Elvia Domicó y Eusebio Cuñapá Tapia, quienes presentan fracturas de extremidades y politraumatismos.
Cuatro heridos fueron enviados al Hospital Antonio Roldán de Apartadó y los restantes 31 pacientes, dados de alta en la medida que lo ordenaban los médicos que atendieron la emergencia.
El accidente ocurrió en el sitio Bedó - Piñales a cuatro kilómetros de Mutatá y según los testigos, una aparente falla en el sistema de frenos, cuando transitaban por un sector en extremo resbaladizo por las fuertes lluvias, provocó el volcamiento del carro que se deslizó por varios metros.
El grupo de indígenas viajaba para asistir a una reunión política.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir