Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se porlonga la angustia de los familiares de los diputados

Los familiares de los once ex-diputados del Valle muertos por las Farc en cautiverio,solo esperan una llamada en las próximas horas para acudir a la sede de Medicina Legali y poder ver los restos de sus seres queridos.

Los familiares de los once ex-diputados del Valle muertos por las Farc en cautiverio,solo esperan una llamada en las próximas horas para acudir a la sede de Medicina Legali y poder ver los restos de sus seres queridos.
El mal tiempo reinante en la zona en donde las Farc entregaría los cuerpos impidió su traslado ayer a Cali, en donde sus familiares los esperaban, luego de 78 días en que se anunció su muerte y cinco años de su secuestro.
"Tuvimos una reunión con miembros de la Procuraduría para prepararnos y acudir a Medicina Legal en cuanto recibamos una llamada de Alvaro Leyva que nos confirme el rescate de los restos de nuestros familiares", dijo Fabiola Perdomo.
Sobre la presunta entrega de los cuerpos a la comisión del CICR , los familiares no confirman ninguna versión, ya que ayer solo les notificaron que se postergaba la entrega de los cuerpos para hoy.
Mientras tanto, todo está preparado en la sede de Medicina Legal en Cali para recibir los despojos mortales que serán examinados por expertos forenses colombianos, así como por una comisión de forense internacionales apoyada por los llamados países amigos, España, Francia y Suiza.
Los once diputados, de los 12 que habían secuestrado, murieron el pasado 18 de junio luego de algo más de cinco años de cautiverio en poder del grupo irregular, que diez días después, en un comunicado, dio cuenta de los fallecimientos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir