Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Suspenden jarabe para la tos, porque puede producir problemas cardiacos

El laboratorio alemán Boehringer Ingelheim ordenó recoger el jarabe para la tos Silomat, utilizado en niños y adultos. Al parecer, este producto puede provocar alteración del ritmo cardíaco entre los consumidores.

El laboratorio alemán Boehringer Ingelheim ordenó recoger del mercado el jarabe para la tos Silomat, utilizado en niños y adultos. Al parecer, este producto puede provocar alteración del ritmo cardíaco entre los consumidores.
Diego Huertas, director médico del laboratorio dijo que la decisión de sacar del mercado este jarabe fue tomada de manera conjunta entre el Invima y la compañía fabricante del producto.
"Si las personas lo están consumiendo, deben suspenderlo. Si lo tomaron anteriormente no hay problema. Los síntomas son transitorios", expresó el vocero del laboratorio alemán.
El laboratorio Boehringer Ingelheim se abstuvo de entregar información sobre el número de unidades del jarabe Silomat que se encuentran en el mercado colombiano.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir