Fueron 332 las propiedades decomisadas a "Chupeta"

Una Isla en Cartagena forma parte de los 332 bienes , propiedad del señalado narcotraaficante, Juan Carlos Ramírez Abadía, alias "Chupeta", los cuales fueron ocupados por la Fiscalía General de la Nación en la operación de extinción de dominio en su contra. <

Una Isla en Cartagena forma parte de los 332 bienes , propiedad del señalado narcotraaficante, Juan Carlos Ramírez Abadía, alias "Chupeta", los cuales fueron ocupados por la Fiscalía General de la Nación en la operación de extinción de dominio en su contra.

Entre los predios, apartamentos, hoteles, centros educativos y recreativos, valorados en 400 millones de dolares, se encuentra Yakú, un parque agrícola, diez sociedades, condominios y lujos automotores.

La operación fue encabezada por el fiscal general de la nación, Mario Iguarán, quien explicó que las acciones se adelantan también en Medellin , San Andrés , Cartagena y Bogotá.

Confirmó que por estos hechos se han expedido 18 ordenes de captura contra presuntos testaferros.

Yakú, ubicado en la vía que de Cali conduce a Yumbo, al norte de la ciudad, pasará para que sea administrado por la Gobernación del Valle del Cauca, para evitar su deterioro.

En total, 16 fiscales de la unidad de lavado de activos, apoyados por 250 policías de la dijin, apoyaron las

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir